Translate

viernes, 3 de abril de 2015

UNA INFANCIA PERDIDA

Una infancia perdida es la historia de Abril,una niña de 9 años que sufrió un secuestro y violación.Era un miércoles,18 de junio 1980; por estos días se iba a celebrar la fiesta del pueblo y estaban montando la feria.
Abril cursaba tercero de E.G.B y faltaban pocos días para terminar el curso.
Esa tarde había estado lloviendo y al llegar a casa le pidió permiso a su madre para salir a ver las paradas;ella le contestó que si ya que había dejado de llover.
Cuando ya volvía para su casa,se paró un coche;el hombre sin bajarse del vehículo le preguntó a la niña si tenia 5000 pesetas,ella contestó que no;él abrió la puerta,cogió a la niña y la metió en el coche.Arrancó y fue a una gasolinera cercana;en un momento de distracción del hombre,Abril pudo escapar e intentó esconderse entre los coches pero el hombre la vio y la metió en el maletero.Mientras sucedía esto,la madre pidió a su hijo mayor que fuera a buscar a su hermana pero el chico volvió solo.
En la gasolinera se dieron cuenta por los golpes que daba la niña y unos vecinos también vieron como forzaba a la niña a entrar,apuntaron la matricula y avisaron a la policía.Al volver el hermano de Abril solo,salió la madre en su búsqueda y fue entonces cuando esos vecinos la alertaron de que habían visto a un hombre obligando a la niña a subir al coche.
Salió el hombre dirección a otro pueblo con la pequeña en el maletero.Se paró en un descampado donde no había nadie,solo camiones;bajó a la niña del maletero,le quitó la ropa y la violó hasta hacerla sangrar;ella no podía hacer nada,solo lloraba y cuanto mas lloraba mas le pegaba puñetazos en la cara.
Cuando se cansó,la volvió a meter en el maletero;iba desnuda solo con zapatillas,el cuerpo y la cara llena de golpes y ensangrentada.Arrancó el coche en dirección a otro pueblo;se detuvo en la carretera y bajó a Abril tirándola por un terraplén que había al lado del camino y se fue.Ella,como pudo,agarrándose a los arbustos,consiguió volver a la carretera.Era de noche y no pasaba nadie;mientras ya habían alertado de su desaparición y estaban en su búsqueda vecinos,policía,familiares...
Abril,siguió con intuición el camino y en ese instante pasó un coche que vieron a la niña en un estado deplorable;la llevaron a la comisaria donde ya estaban alertados.A partir de aquí,se pusieron en contacto con los padres recibiendo la noticia con alegría.Llegó la madre y al verla en ese estado se echó a llorar abrazándola;la llevaron al médico para una revisión y cuando terminaron la llevaron a su casa donde la esperaban vecinos y familiares.
Los días posteriores fueron peor: Abril no dormía,tenía pesadillas,no comía,no hablaba con nadie; la noticia salió en los periódicos,en la tv...
Al empezar el nuevo curso se volvió una niña solitaria,desconfiada,siempre se la veía sola,apartada de las demás compañeras de clase.
Se acercaba el día del juicio y en clase lloraba día si y día también;la profesora,que conocía el motivo,la consolaba y la calmaba.Llegó el día del juicio y la sentencia fue 6 años de cárcel para él con expulsión del país y una indemnización de 2 millones  que no llegó a pagar.
Por último decir que el hombre era policía en su país (Bélgica),estaba casado y tenía un hijo pequeño,estaban pasando unos días de vacaciones en un camping.

6 comentarios:

  1. I ara un dona que te el coratge i la generositat de exprsarg ho al mon .....gracies Montse

    ResponderEliminar
  2. I ara un dona que te el coratge i la generositat de exprsarg ho al mon .....gracies Montse

    ResponderEliminar
  3. Un buerte abrazo compañera , me tocastes la fibra ....

    ResponderEliminar
  4. Un buerte abrazo compañera , me tocastes la fibra ....

    ResponderEliminar
  5. No tengo palabras corazon un beso

    ResponderEliminar
  6. No tengo palabras corazon un beso

    ResponderEliminar