Translate

sábado, 4 de abril de 2015

EL GRAN ERROR

Mi gran error fue casarme y el segundo casarme con un marroquí

Hace muchos años por el 92, yo repartía periódicos y conocía de vista al padre de mis hijos; le veía cada día cuando pasaba por correos pero nunca hablamos; era el quien me iba detrás pero yo ni caso¡¡ estuvo un tiempo fuera en Alemania y yo seguía con los periódicos...
Un día volvimos a coincidir y hablamos, a partir de aquí fuimos "conociéndonos", que ignorante era yo¡¡ siempre dije que no quería casarme y caí en la trampa,a mi madre nunca le gustó que me casara con un marroquí pero acabó aceptando¡¡ (a veces pienso que no lo aceptó nunca)
siempre en mi casa había maltrato con mis padres,era día si y día también broncas,gritos aunque nunca llegaron a las manos mis padres; creo que mi madre murió asqueada aparte que pasó lo del cáncer de útero
Cuando ella murió yo estaba en Marruecos,nos fuimos porque en mi casa no se vivía,yo había tenido a mi hijo y estaba embarazada de la niña (la niña fue de rebote lo confieso¡¡)
el hecho de no estar aquí cuando murió mi madre,mi padre no me dejó entrar en casa¡¡
me he equivocado tantas veces en tomar decisiones..algunas las he buscado yo y siempre me arrepentiré de haberlo hecho¡¡
lo peor vino después..  sabes como me di cuenta que nos estábamos distanciando el padre de mis hijos y yo? dejó de regalarme la rosa por St Jordi parece una tontería pero me daba cuenta
cuando volvía de trabajar se duchaba y se iba, que cabrón¡¡ya estaba saliendo con la que ahora es su mujer; su manera de pedirme el divorcio fue tan descarada y yo acepté sin pedir nada a cambio¡¡ que ingenua 
un divorcio amistoso y todos contentos pero mi padre tardó en saber que me había divorciado lo llevamos en secreto¡¡
un día estando yo tumbada en la cama se me cayó la venda de los ojos  como se dice;  me di cuenta de algo  que se había casado con ella en Marruecos ... lo tenia todo planeado des de el principio, casarse  con española,pedir la nacionalidad, y divorciarse para casarse con marroquina  y yo fui tan ingenua e ignorante  se lo puse en bandeja todo y mas lo del divorcio¡¡ yo había empezado a trabajar en el super y cuando el volvió de Marruecos la sorpresa fue para mi¡¡ todo se basó en mentiras para conseguir lo que quería...
luego vino por error que me quedara embarazada otra vez; en una revisión me quitaron el DIU y me avisaron que fuera con cuidado al tener relaciones y que curioso pasó¡¡  no veas como se puso él cuando lo supo,se las ingenió para que abortara y lo consiguió¡¡ ese embarazo era un obstáculo para el 

No hay comentarios:

Publicar un comentario